Exposición Tinta de Verano 2017
Horarios exposición temporal

"Las obras que aquí se presentan son el mejor ejemplo del éxito de esta titulación y muestra de la elevada calidad de la formación".

Guillermo Navarro, Director Académico Facultad Bellas Artes, UCLM

Exposición Tinta de Verano 2017 - Del 28 de junio al 3 de septiembre de 2017

El Museo Casa de la Moneda, presenta desde el 28 de junio al 3 de septiembre esta exposición de trabajos de los alumnos 2016-17 del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística.

Participan 32 alumnos que pertenecen a la VI y VII Promoción, 14 de ellos con Trabajos de Fin de Máster.

Con un total de 250 Obras y trabajos de diferentes modalidades como el diseño, el grabado y la acuñación, que superan con mucho la calidad de meros ejercicios académicos y reflejan la visión que cada uno de estos jóvenes artistas tiene de la realidad en que vivimos.

La muestra, heterogénea donde las haya, permite ver los puntos de partida y métodos de trabajo, donde la personalidad de cada artista se refleja en técnicas históricas junto a procedimientos digitales. Así como la interrelación que se establece entre las diferentes disciplinas que se imparten en la Escuela y los intereses artísticos de los alumnos.

Dentro de diseño hay trabajos como: Identidad corporativa, Diseño Editorial, Infografía, Fotografía, Ilustración y Packaging.

Dentro de la obra gráfica encontramos trabajos utilizando distintas técnicas como: Grabado, con técnicas tradicionales como el buril y otras más contemporáneas como el fotograbado, Litografía, Xilografía, Diseño de Documentos de valor (billetes) y Diseño de Medallas y Monedas.

Cartel Tinta de Verano 2017

Imágenes trabajos Tinta Verano 2017