Cuentacuentos

CUENTACUENTOS

Cuentacuentos, próxima fecha 11 de febrero de 2020, a las 11:00h

Duración aproximada : 45 minutos

Las Historias encantadas del Hada Dorada es una actividad de narración oral, destinada a escolares de entre 3 y 10 años.

La simpática Hada Dorada tiene preparado dos cuentos sorprendentes en los que los niños y niñas se divertirán mientras aprenden algunas cosas sobre las monedas, a través de dos cuentos muy originales.

"La moneda que de mano en mano rueda"

En esta historia serán los peques los que darán vida a los protagonistas del cuento: un panadero, una frutera, una farmacéutica, un quiosquero y, por supuesto, una niña que inicia la aventura de la moneda que irá pasando de uno a otro. Un cuento acumulativo donde todo el público disfrutará participando con una historia ¡infinita!

"La aventura del libro brillante"

Cella, una niña a la que le encanta leer, descubre un libro precioso en el fondo de una parte muy oscura de su librería favorita. ¿Se atreverá a acercarse?, ¿cómo se titula el libro?, ¿de qué trata?, ¿lo podrá comprar? Todas esas decisiones las tomarán los niños y niñas asistentes y depende de lo que elijan, sucederán unas cosas u otras. Una aventura muy emocionante en la que el público será el verdadero protagonista.

Descargar PDFPrograma Cuentacuentos 11 de febrero

Información de interés

Actividad dirigida a grupos escolares, acompañados de profesor.

Necesaria reserva previa en el teléfono : 91 566 65 44. Entrada gratuita.

Todas las actividades comenzarán a las 11:00 h. en el Auditorio del Museo Casa de la Moneda.

Próximos Cuentacuentos*

10 de marzo

28 de abril

12 de mayo

9 de junio

20 de octubre

3 de noviembre

1 de diciembre

 

* Programación sujeta a cambios