Actividades en familia

AYUDA A SERLOCA HOLMES

Serloca Holmes

La detective Serloca holmes necesita ayuda para resolver un caso muy preocupante: alguien ha robado un botín y necesitará ayudantes para encontrar los secretos de las monedas y poder solucionar así este misterio.

Durante la investigación, podrán conocer detalles sobre monedas de otros tiempos y lugares, así como hacer su propia moneda.

Una actividad familiar en la que el público asistente tendrá que demostrar sus habilidades detectivescas y colaborar en la búsqueda de pistas.

Actividad gratuita dedicada a niñ@s a partir de años. Aforo máximo de 25 asistentes. Imprescindible inscripción previa a través del correo electrónico museocasadelamoneda@fnmt.es indicando:

  • Nombres y edades de los menores
  • Nombre completo de la persona responsable a cargo de los mismos
  • Correo electrónico de contacto

Se realizará en el Museo a las 11 horas, los días:

  • 18 de junio
  • 25 de junio

 (fechas sujetas a posibles cambios)

CONOCE MADRID DE LA MANO DE LEO MICHEL

Conoce Madrid con Leo y Roberto Michel

Aunque la exposición dedicada a Roberto Michel ya no se encuentra en nuestro Museo, podéis disfrutar de un paseo por el casco histórico de Madrid mientras conocéis algunas de las obras más emblemáticas de este célebre autor y escultor del Rey.

Descárgate la app y comienza a disfrutar. Recordad que, si una vez finalizado el recorrido, visitáis nuestro museo, recibiréis un divertido regalo. Pincha sobre la imagen superior para tener toda la información o visualiza el siguiente vídeo.

JUEGO DE PISTAS

Nuestro Museo ofrece de manera gratuita un juego de pistas enfocado a la familia, con la intención de convertir la visita en una actividad lúdica y atractiva para todas las edades.

Se trata de actuar como detectives para resolver el misterio de la desaparición de una valiosa pieza del Museo., durante el traslado de 1964.

El juego debe ser recogido a la entrada del Museo y realizado de manera independiente. La Tienda del Museo entregará un pequeño obsequio a los que consigan resolver el enigma planteado.

Juego de pistas